RENDIMIENTO PROFESIONAL
GARANTIZADO

Acerca de Ubermann

Ubermann, es una marca innovadora y de alto rendimiento que nace para satisfacer todas las necesidades de los profesionales de la construcción con los más altos estándares de rendimiento. Desde elementos de seguridad pasando por herramientas manuales hasta llegar al potente mix de productos en herramientas eléctricas de alto rendimiento incorporando el sistema Multiforce, una batería para todo.

Multiforce introduce las potentes baterías de 20v, en sus dos formatos 2ah y 4ah, pensadas para todo tipo de trabajo y para entregar el máximo rendimiento de su herramienta para lograr un trabajo perfecto en lugar que lo necesite sin depender de cables.

Ubermann no solo es una marca pensada para el profesional, sino que es fabricada por profesionales, por eso nuestra garantía única del mercado de 5 años es la prueba de que nuestros productos tienen un rendimiento profesional garantizado.

Para conocer más de Ubermann lo invitamos a acercarse los distribuidores autorizados donde encontrará productos pensados y preparados para sus necesidades.